A T E L I E R D E L A M I R A D A
LASH FILLER
ELEVA TU MIRADA. Nuestro lifting de pestañas en Barcelona, combinado con un tratamiento de queratina, potencia tu mirada de forma natural y sublime. Sin necesidad de pestañas postizas, extensiones ni pegamentos, tus pestañas lucen más largas, curvadas y con más volumen desde la raíz.
En nuestro centro estético Landi Studio, situado en Barcelona (Bonanova), cuidamos cada detalle para que tus pestañas estén perfectas en todo momento, sin tener que invertir tiempo en maquillarte. Ideal para realzar tu belleza natural con resultados visibles y duraderos.
INFORMACIÓN
-
Sí. El Lash Filler es un lifting de pestañas pero con un tratamiento adicional.
El lifting de pestañas, es una técnica que ayuda a embellecer los ojos dando a las pestañas una bonita curvatura manteniendo un aspecto muy sutil.
Alternativa a las extensiones de pestañas, el lifting de pestañas se recomienda a todas las personas que deseen abrir sus ojos y, sobre todo, buscar un aspecto natural.
Al igual que en el Brow Filler, el tratamiento Lash Filler embellece tus propias pestañas, pero también las cuida desde el interior, hidratándolas, fortaleciéndolas y evitando su caída.
Se puede complementar con un tinte natural de pestañas para intensificar más el resultado y no tener que utilizar rímel.
-
Los productos que utilizamos están basados en la tecnología 3D Filler.
El 3D Filler tiene como objetivo rellenar las partes dañadas del pelo, restaurar la estructura natural y la hidratación profunda del pelo.
Se compone de queratina hidrolizada, el colágeno y el ácido hialurónico, aceites naturales y vitaminas nutritivas.
Espesa y aumenta el volumen de cada pelo hasta un 40%. -
El lifting de pestañas es ideal para personas con pestañas naturales frágiles, con poca longitud o curvatura y a las que no les gustan las pestañas postizas o son alérgicas a los productos que se emplean para su colocación.
-
La persistencia del tratamiento depende del tipo de pelo y de piel que tengas, pero de forma general su duración está en torno a las 6-8 semanas.
Los resultados obtenidos no necesitan de mantenimiento y durante al menos, mes y medio no tendrás que maquillarte para lucir una mirada despierta y bonita.
-
El precio es de 54,90 euros y el tratamiento dura 1 hora.







Más de 550 reseñas reales en Google
Clientes satisfechas destacan la excelencia, el trato y los resultados naturales.
